Calcetín baloncesto Termy

103782

Calcetines de baloncesto de punto con tu diseño con soporte de arco de 360°.

Pedido mínimo: 25 pares.

4,12 €

Precio orientativo para 5.000 udes. sin personalización (IVA no incluido). Para cantidades menores solicite presupuesto.

Solicitar presupuesto

- - Compra al mejor precio - -
- - Compra al mejor precio - -

Calcetines de baloncesto de jacquard con soporte de arco de 360° y malla en la suela superior.

Crea tu diseño de punto con los colores (hasta 5) que prefieras.

Los costes de producción de los calcetines de punto con diseños diferentes en el calcetín izquierdo y derecho son más elevados.

Los logotipos en la parte exterior del calcetín izquierdo y derecho se consideran diseños distintos porque la orientación del logotipo en cada calcetín es diferente.

También se puede añadir la etiqueta de papel opcional a todo color con tu diseño.

Pide la etiqueta de papel con el mismo diseño para varias tallas para evitar costes más elevados. En lugar de imprimir las tallas únicas en cada etiqueta, se aplicará una pegatina en su lugar.

Composición: 68% Algodón / 29% Poliéster / 3% Elastano.

Artículo de fabricación especial. Solicite presupuesto con sus necesidades exactas y nos adaptaremos.

MaterialAlgodón / Poliéster

Solicitud de presupuesto

Calcetín baloncesto Termy

Calcetín baloncesto Termy

Calcetines de baloncesto de punto con tu diseño con soporte de arco de 360°. Pedido mínimo: 25 pares.

* ( Leer )

(Anti-spam)

Cancelar o 

Productos relacionados